Thursday, December 22, 2016

Teoría De Los Juegos De Divisas


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Un procedimiento que implica el comercio de divisas es en realidad bastante arriesgado y exige opciones preparadas. La moneda extranjera tiene muchas características peculiares y también tropezones y por lo tanto cualquier persona debe darse cuenta de estas características distintas. Entender los enfoques cambiarios será especialmente recomendable para los novatos. Hay mucha información y métodos que le ayudarán a obtener buenos en todos los aspectos de un mercado de inversión de divisas. Justo antes de negociar efectivo real se sugiere poner su firma en para las lecciones en línea y probar dinero virtual. El problema principal que muchos recién llegados tratan de preguntar es maneras de comenzar. Vamos a discutir varias sugerencias que pueden ayudarle a descubrir la industria de la negociación de divisas. Localización de un asesor fiable El primer paso que cualquier broker principiante debe hacer es en realidad encontrar un agente fiable. Youll encontrar muchas empresas deseosos de ayudarle a vender y comprar divisas. Ciertos corredores poseen spreads más fuertes y también ofrecen segmentos de mercado más grandes en comparación con otros. Parafraseando, cada empresa tiene sus ventajas, así como abajo de los lados y por eso reaso. Game Theory Qué es la teoría de juegos La teoría de juegos es el estudio de los conflictos humanos y la cooperación dentro de una situación competitiva. En algunos aspectos, la teoría de juegos es la ciencia de la estrategia, o al menos la toma de decisiones óptima de actores independientes y competidores en un escenario estratégico. Los principales pioneros de la teoría de juegos fueron los matemáticos John von Neumann y John Nash, así como el economista Oskar Morgenstern. VIDEO Carga del reproductor. BREAKING DOWN Teoría de juegos La teoría de juegos crea un lenguaje y una estructura formal de análisis para tomar decisiones lógicas en entornos competitivos. El término juego puede ser engañoso. Aunque la teoría de juegos se aplica a los juegos recreativos, el concepto de juego significa simplemente cualquier situación interactiva en la que actores independientes comparten reglas y consecuencias más o menos formales. La aplicación formal de la teoría de los juegos requiere el conocimiento de los siguientes detalles: la identidad de los actores independientes, sus preferencias, qué saben, qué actos estratégicos se les permite hacer y cómo cada decisión influye en el resultado del juego. Dependiendo del modelo, pueden ser necesarios otros requisitos o suposiciones. Finalmente, se supone que cada actor independiente es racional. La teoría de juegos tiene una amplia gama de aplicaciones, incluyendo psicología, biología evolutiva, guerra, política, economía y negocios. A pesar de sus muchos avances, la teoría de los juegos sigue siendo una ciencia joven y en desarrollo. Impacto en la economía y el negocio La teoría de los juegos provocó una revolución en la economía abordando problemas cruciales en anteriores modelos económicos matemáticos. Por ejemplo, la economía neoclásica se esforzaba por entender la anticipación empresarial y no podía manejar la competencia imperfecta. La teoría de los juegos desvió la atención del equilibrio del estado estacionario y hacia el proceso del mercado. En la teoría de los juegos, todos los que toman las decisiones deben prever la reacción de los afectados por la decisión. En los negocios, esto significa que los agentes económicos deben anticipar las reacciones de los rivales, los empleados, los clientes y los inversores. Un ejemplo de teoría del juego Suponga que los ejecutivos a cargo de Apple iOS y Google Android están decidiendo si o no para coludir y ejercer el poder duopolístico sobre el mercado de software operativo de teléfonos inteligentes. Cada empresa sabe que si trabajan juntas y no se engañan mutuamente, serán capaces de restringir la producción y aumentar los precios, obteniendo así beneficios superiores a los normales. Una simple aplicación del dilema de los prisioneros demuestra que Apple y Google no pueden mantener un equilibrio estable mientras están en connivencia, incluso bajo el supuesto poco realista de que ninguna otra competencia del mercado existe o podría existir. Considere los cuatro escenarios posibles: 1. Tanto Apple como Google venden la cantidad acordada, no engañan y disfrutan de ganancias por encima de lo normal. 2. Apple sólo vende la cantidad acordada de software operativo, pero Google vende la cantidad a la que recibe el máximo retorno neto (quizás a través de descuentos secretos o la creación de una filial sombra). Google obtiene beneficios aún mayores al ofrecer discretamente productos a precios sub-duopolistas, y Apple pierde cuota de mercado. 3. Google no engaña, pero Apple lo hace. Apple se da cuenta incluso de mayores ganancias al engañar, y Google pierde cuota de mercado. 4. Apple y Google compiten normalmente y realizan beneficios normales. Sea o no trucos de Google, Apple es mejor hacer trampa, y viceversa. La misma lógica es válida tanto si se trata de corredores individuales. Asesores, vendedores o firmas enteras. La mayoría de los noobs se enseñan a comerciar lo que piensan o ven que por defecto te pone en el mismo lado que el rebaño. Si 95 están perdiendo, cuáles son las posibilidades de que un nuevo enfoque utilizando una variación de los mismos viejos conceptos difuntos utilizando los mismos viejos indicadores va a ponerle en el lado ganador de la curva Ganarse la vida en los mercados requiere que usted identificar y Reaccionan al comportamiento de los demás, no analizan patrones y usan indicadores para negociar tiempo. El mercado asegura que nadie tiene un borde estático al repetir la misma estrategia exacta. De lo contrario, se explotaría masivamente con un capital enorme. Si hubiera tal laguna que se desarrolló, se cerraría rápidamente. Si los participantes instantáneamente coger en él, entonces el precio vuelve a la eficiencia completa. Esta acción no es creada por ningún individuo o grupo específico, es la subasta en sí y todos los participantes actúan en la totalidad que crean el movimiento. Las barras, los indicadores, los patrones, los sistemas, la estructura y la acción están todos impulsados ​​por lo que está haciendo la otra parte. La otra parte es la causa y todo lo demás es el efecto. Esta es la razón por la cual algunos de los mejores quotsetupsquot que usted ve todavía a menudo fracasan en producir oficios ganadores. Utilizamos herramientas y elementos visuales para tener contexto en lo que decidimos hacer relevante a la dirección y el momento, pero el resultado después de que la entrada se hace es impulsado por la otra parte. No hay entradas quotwinningquot. No hay operaciones ganadoras que se decidan de antemano como muchos quisieran creer. Es un juego de quién tiene la voluntad de colgar allí y quién empujará el otro hacia fuera. Es un juego de póquer y un juego de pollo. Lo mejor es compararlo con un partido de tenis en el que un jugador usará el otro hasta el punto de que se hace un error no forzado. Muchos de nosotros somos correctos en la dirección y la premisa en nuestras operaciones que ganan pero todavía terminamos donando al mercado. Este es el resultado del comerciante en el otro lado que tiene la capacidad de desgastarnos y de forzar un error. El mercado no puede ser derrotado con un conjunto estático de reglas porque es dinámico. Los jugadores tienen que cambiar constantemente la acción para mantener el precio justo. Aquellos que juegan al póquer estarán de acuerdo en que no se puede ganar repetidamente en el póquer haciendo las mismas apuestas en los mismos tipos de manos. Lo mismo ocurre con el comercio. O usted va a conseguir empujado hacia fuera o su opositor es. Comercio exitoso es sobre el compromiso con los otros comerciantes. Usted recibe una mano al azar cada vez. Quien juegue la mano gana el mejor. El jugador con la mejor mano no siempre va a ser el ganador. A juzgar por todos los sistemas / métodos y discusiones sobre FF, muy pocos comerciantes piensan acerca de la persona en el otro lado de su comercio (ok sabemos que es el corredor, pero sus precios vienen del interbancario de los comerciantes competidores). Este es el factor más importante en el comercio de imo y, a menudo decidir el resultado de su éxito. La próxima vez que pegues un indicador en tu gráfico, piensa en lo que estás haciendo y por qué. Se unió a febrero de 2010 Estado: Empezó cuando yo tenía 18. Ahora 19 425 Puestos La próxima vez que pegue un indicador en su gráfico, pensar en lo que está haciendo y por qué. Gran post porkpie y tengo que decir, gracias a algunos de los chicos aquí en el foro mis ojos han abierto realmente. Hay un mundo entero aquí fuera de los indicadores y PA que explica todo lo más detallado pero requiere más esfuerzo, no podría estar allí todavía, pero estoy seguro de que el infierno llegar allí en algún momento. De todos modos lo que quería mencionar es que no sólo se aplica sólo a los indicadores. Cuando empecé FF todo el mundo era tan anti-indicadores así que me dije a mí mismo que todas estas personas no pueden estar equivocados. Así que empecé a leer en PA y J16. Y lo que quiero decir es que no se aplica sólo a los indicadores, se aplica a PA aswell. Piense en por qué el pin es un alfiler, y por qué debe tomarlo. Piense por qué 95 de los comerciantes pierden (comerciantes FA y TA). Tal vez llegue a la conclusión de que hay otro análisis. Quien sabe gran post porkpie. Gracias. Se unió a Sep 2008 Estado: hardcore chartist 2,171 Posts Así que esto es una justificación rotonda para el comercio de flujo de pedidos Causa y el efecto es una acción natural, en lugar de la be-todo lo que implica. Aquellos que controlan cómo se mueve el precio son un efecto, así como la causa, ya que actúan de manera estereotipada que la cartografía técnica puede romper de azar en negociable. No me consiga mal, porciones incluyendo mí quisiera un acercamiento agradable, fácil al flujo de la orden para negociar. Su que, al menos, uno tendría que haber visto de cerca durante un tiempo y, de alguna manera, se relacionó con nosotros plebes nivel. Sería bueno para un comerciante para mirar a la teoría de los juegos, ya que de inmediato nos tiene pensando en los demás participantes, sus acciones y sus objetivos, en lugar de ver alguna línea tonta bobo. Sin embargo, no estoy de acuerdo con la siguiente afirmación: "El mercado se asegura de que nadie tenga una ventaja estática repitiendo la misma estrategia exacta". Creo que esto es incorrecto, y que la estrategia de los participantes es bastante estática. Si el comportamiento del rebaño no cambia, no hay nada que conduzca el cambio para ningún otro participante. Realmente piensas que el rebaño es más nítido de lo que eran hace 100 años realmente lo dudo. Si hubiera tal laguna que se desarrollara, se cerraría rápidamente. Si los participantes instantáneamente coger en él, entonces el precio vuelve a la eficiencia completa. Esta acción no es creada por ningún individuo o grupo específico, es la subasta en sí misma y todos los participantes actúan en su totalidad que crean el movimiento. Yo podría imaginar que un académico hiciera tal argumento, y haciendo esto mostrando una completa ignorancia de la Participantes del juego. Quién va a cerrar esa laguna? Los expertos participantes ya lo están explotando, y el resto no sabe mejor, y nunca lo hará. Los jugadores tienen que cambiar constantemente la acción para mantener el precio justo. La naturaleza de un mercado no tiene nada que ver con mantener el precio justo sino que sirve para transferir la riqueza de los no especializados a los expertos. Los participantes expertos se posicionan para obtener beneficios, no para buscar un precio justo. Los que juegan póquer estarán de acuerdo en que no se puede ganar repetidamente en el póquer haciendo las mismas apuestas en los mismos tipos de manos. No es cierto en absoluto. Puede ser el caso si estás jugando en vivo contra la misma mesa de regulares, pero es bastante diferente en línea, que es mucho más comparable a la negociación. En línea, en los límites bajos-medios (que apoyan a más profesionales que los límites superiores), bastantes participantes cogerán en el estilo del juego, pero pocos lo negarán, y aún menos podrán explotarlo. Cualquier jugador decente es capaz de cambiar de marcha de todos modos, y por lo tanto explotar su imagen en la mesa. Esto no está cambiando método, estrategia o sistema, su parte de la estrategia. De los que se enganchan, el único grupo de que preocuparse son los profesionales que compiten. Ellos reconocerán su juego muy rápidamente, y ustedes los suyos, y generalmente serán bastante cautelosos unos de otros. Porque es generalmente mejor centrarse en los participantes más débiles. Este es el resultado natural entre los depredadores en un ecosistema abundante en presas. Por lo tanto, un cambio en el depredador por lo general requieren un sacudón del ecosistema - algo para hacerlo significativamente más competitivo de lo que era antes. Esto requeriría un nuevo participante en la parte superior de la cadena alimentaria, un grupo de depredadores para competir con los otros, o un número significativo de presas elevando su estatus. Aún así, los bordes son tan grandes en el comercio que el cambio tendría que ser extraordinario para hacer obsoletos los métodos actuales - métodos que en su núcleo son cientos, incluso miles de años, sólo contando su uso en la historia humana. - Tienes una mano al azar cada vez. Quien juegue la mano gana el mejor. Quot Yo no creo que esto es correcto, ya que esta es una parte de la negociación que no se correlaciona bien con el póquer. En el comercio, podemos saltar dentro y fuera de las tablas de acción a voluntad. De hecho, es como si ninguno de nosotros conociera nuestras manos en absoluto, y estaban jugando un juego enternal de tratar de apostar mutuamente fuera de la olla. Además, no es cierto que gane la mano mejor jugada. El objetivo es maximizar la ev, no ganar. Un buen jugador en una mesa llena doblará muchas manos, y cada mano jugará mejor que las otras. Un ejemplo más específico es un imbécil que empuja postflop cada mano. Tenemos un par de reyes, y llamamos. Puede dar un par de ases, y es probable que perdamos, pero eso no significa que jugamos mal la mano, o que nuestro oponente lo jugó mejor. No tome esto como yo siendo demasiado crítico de su puesto - en general creo que es muy valioso para los comerciantes no calificados, ya que les hace pensar en jugar el oponente en lugar de su mano - el primer paso. Mis desacuerdos sobre filosóficos, y no pueden tener un efecto significativo en cómo los oficios se colocan. Esto puede hacer que el post parezca insignificante, pero creo que una filosofía fuerte es esencial para el comercio. En su debate hay más valor que en la comparación de indicadores o sistemas. Pensé que los ppl más que utilizan la misma técnica es mejor ppl más compra empuja el precio hasta no Así que eso contradice un poco la técnica que usted dice que tiene que ir en contra de la corriente pensé. Estar con el flujo es mejor, tal vez con el flujo de ganadores la mayoría son el flujo de los perdedores. Usted es correcto cuando usted dice porqué cierta configuración comercial falla, pero ésa es apenas probabilidad en este mercado al azar tal como como en póker, theres variaciones al azar siempre, las llamadas del burro que badbeating usted etc. Si usted pide la razón exacta, no habrá ninguna respuesta porque Forex es tan enorme con tantos participantes, lo que hizo que la configuración falla realmente es desconocido. Y si tratas de largo mientras todo el mundo es corto, va contra el flujo. No es tan malo porque el precio va a ir hacia abajo como la demanda es menos así en general, poker y forex no es sólo un juego de azar, la única manera de ganar es vencerse en la gestión del dinero que alguien realmente quiere para el comercio de toda su vida. Incluso jesse livermore ha sufrido grandes pérdidas y grandes espaldas, hes no dios. Pero hizo EV al final, pero terminó su vida después de una gran pérdida de todos modos. Puede el juego realmente ser ganado Por qué jesse livermore dijo que su vida fue un fracaso estamos todos persiguiendo a las estrellas Para tener una ventaja, youd tiene que estar pensando un poco más táctico. Considere esta cita: Toda la guerra se basa en el engaño. Por lo tanto, cuando somos capaces de atacar, debemos parecer incapaces de usar nuestras fuerzas, debemos parecer inactivos cuando estamos cerca, debemos hacer que el enemigo crea que estamos lejos cuando estamos lejos, debemos hacerle creer que estamos cerca. Sun Tzu Todo es competencia para entrar y salir del mercado. Si todo el mundo usó el mismo método y están comprando que están comprando de pensar más en términos de buscar las áreas de liquidez y posicionarse para el ataque. Dónde están las piscinas de liquidez probable que sea Lo que sucede cuando todo el mundo ha estado comprando y no hay más compradores Qué posibilidades se abre a los vendedores, especialmente a una pila de vendedores esperando en una emboscada. Muy buen puesto. No es crítico en absoluto sólo la respuesta que quería hacerme pensar más en el tema y se ocupará más adelante. Dragan, el comercio es un juego de suma cero y la minoría extrema que superan a los demás siempre tomará todo el dinero independientemente de las tácticas. Muchos comerciantes que ejecutan una estrategia similar de la teoría del juego como los pros no pueden tener un efecto en la confiabilidad de una estrategia dada. Hay dos razones: La primera es que para que esto suceda, el mercado tendría que ser un aparato mecánico fijo que repita las mismas desviaciones estándar de un punto inicial exactamente igual. El mercado es una subasta viviente y de respiración. Si demasiada gente entra en la misma área, esa área ya no es mayorista y los comerciantes serán empujados o expulsados. La mayoría de los comerciantes minoristas no están dispuestos o no pueden obtener una formación adecuada. Siempre habrá un flujo constante de nuevos comerciantes para unirse a aquellos que se niegan a obtener ayuda que no tienen idea de lo que están haciendo. Esto siempre será capaz de ser explotado por los pocos que realmente entienden este juego. Estoy de acuerdo con el Sr. J que definitivamente hay una ventaja estática en el mercado, que es una función de la conducta humana que nunca cambia. Lo que cambia es sólo la dinámica del mercado, y las estrategias individuales necesitan algunos ajustes de vez en cuando. Creo que lo que hay que señalar es que hay dos aristas que se requieren. Uno es el borde estático que es causado por la mentalidad de la manada que crea ineficiencias en el mercado, y su no basado en la teoría del juego. El segundo borde es un enfoque estadístico para explotar el primer borde. Creo que la comprensión de los conceptos y la dinámica de ambos es lo que permite a los profesionales a tomar dinero de aficionados en base constante. La ventaja principal que los profesionales tienen, es la corriente de los participantes codiciosos no cualificados que entran en el mercado que ponen dinero en la olla para que los profesionales puedan explotarlos. Incluso muchos fondos de cobertura pertenecen a esta categoría. Los aficionados no pueden manejar el ambiente comercial porque las habilidades que traen en el comercio están en conflicto directo de lo que funciona para ellos en la sociedad. Además de eso, como seres humanos estamos conectados para asociar el dolor con la pérdida y queremos evitar el dolor a toda costa. Incluso nuestro sistema escolar es parte de una enorme agencia de empleo donde se programó para ser correcto de lo contrario se ridiculizó e incluso se condenó al ostracismo, y luego cuando nos convertimos en comerciantes posteriores queremos relaciones muy altas W / L que nos daría la comodidad de estar en lo cierto. Los profesionales ya no son susceptibles a tales debilidades y esta es su ventaja. Lo que Porkpie se estaba refiriendo tiene que hacer menos con ser capaz de pensar en probabilidades, que aficionados de nuevo encuentran muy difícil de hacer, sin embargo, para los profesionales esta es la segunda naturaleza. La teoría del juego es demasiado compleja y no es realista en el modelado financiero. Id sugieren que la mejor prueba de un borde estático en el mercado que está siendo explotado por los profesionales, es entender cómo los seres humanos (aficionados en el contexto de este hilo) son muy irracionales e ineficaces tomadores de decisiones. Esto en mi opinión tiene más que ver con la teoría de la teoría del juego y la teoría del juego. The Prospect Theory ha ganado un Premio Nobel de Economía, y demuestra cómo los seres humanos tienen tendencia a hacer lo contrario de lo que se necesita para ganar en los mercados. Este es un borde estático que nunca cambia. Estaba incluso presente en los mercados cuando Jesse Livermore estaba negociando. Una vez que la gente entiende los conceptos detrás de él y se sumerge en el trabajo psicológico para abordar sus sesgos psicológicos y debilidades, entonces todo lo que tienen que hacer es superponer este borde con el borde secundario que se basa en el análisis técnico y estadísticas. Yo podría estar equivocado, pero creo que centrarse sólo en el borde estadístico a través del análisis técnico es sólo la mitad de la solución a un mayor éxito. Creo que trabajar constantemente en psicología propia y mejorarnos a nosotros mismos en lugar de nuestro sistema es de donde proviene el borde. Entonces, lo que realmente importa es la distribución a largo plazo de los resultados y la integración con la gestión del dinero adecuado, y luego la creación de un plan de negocios, y así sucesivamente. Para tener una ventaja, youd tiene que estar pensando un poco más táctico. Considere esta cita: Toda la guerra se basa en el engaño. Por lo tanto, cuando somos capaces de atacar, debemos parecer incapaces de usar nuestras fuerzas, debemos parecer inactivos cuando estamos cerca, debemos hacer que el enemigo crea que estamos lejos cuando estamos lejos, debemos hacerle creer que estamos cerca. Sun Tzu Todo es competencia para entrar y salir del mercado. Si todos usan el mismo método y lo son. Felicidades por este hilo muy bueno. No puedo estar de acuerdo más con todos los puntos que has hecho. Sería bueno para un comerciante mirar la teoría de los juegos, ya que de inmediato nos tiene pensando en los otros participantes, sus acciones y sus objetivos, en lugar de mirar alguna línea tonta bobo. No estoy de acuerdo con la siguiente declaración sin embargo: Creo que esto es incorrecto, y que la estrategia de los participantes es bastante estática. Si el comportamiento del rebaño no cambia, no hay nada que conduzca el cambio para ningún otro participante. Realmente piensas que el rebaño es más nítido de lo que eran hace 100 años realmente lo dudo. Me podía imaginar. De lo que he investigado hasta ahora, hay realmente ciertos patrones de comportamiento de masas que no han cambiado todavía en el curso de los últimos años / décadas. Creo que mientras los seres humanos o los algoritmos creados por los seres humanos comercializan los mercados, podemos comerciar con estas ineficiencias de comportamiento de masas. Simplemente encontrar esas no es tan fácil a veces.

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