Wednesday, December 7, 2016

Soluciones De Stock Options


Soluciones de Plan de Stock para Corporaciones Públicas Fidelity ofrece 25 años de liderazgo en beneficios en el lugar de trabajo, capacidades de intermediación inigualables y la capacidad de aplicarlas a su ventaja. Thatrsquos por qué las empresas pueden confiar en nosotros para ser su único proveedor de servicio de plan, corretaje, ejecución y soluciones de mantenimiento de registros para su programa de compensación de capital. Soluciones de gran alcance. Potencial infinito. Con todos los recursos necesarios para administrar un programa de compensación de patrimonio, el equipo de especialistas en planes de equidad de Fidelity trabaja con los tomadores de decisiones para ayudar a: Maximizar el valor de sus programas Minimizar el riesgo Responder a las necesidades únicas de sus empleados y organización Demostrar resultados mensurables Una solución total Para la subcontratación completa de compensación de capital. Fidelity entiende la importancia y conveniencia de proporcionar servicios completamente integrados. Nuestro exclusivo enfoque de outsourcing le da a las corporaciones la capacidad de administrar una gama completa de programas de compensación de acciones en una sola plataforma incluyendo: Planes de Opciones de Acciones Acciones Restringidas Premios y Unidades Derechos de Apreciación de Acciones Planes de Compra de Acciones para Empleados Contáctenos Servicios de Fidelity. Meet El equipo Stock amp opción Solutions ha reunido un equipo rico en experiencia de compensación de capital y experiencia en la industria. Nuestro equipo directivo tiene una trayectoria exitosa en el desarrollo, implementación y administración de soluciones de planes de acciones para algunas de las compañías más grandes de los Estados Unidos. A su vez, SOS se ha convertido en la mayor consultora dedicada a la compensación de renta variable en los Estados Unidos. Nuestro éxito no sería posible sin la dedicación de estos profesionales. Conozca al equipo que lo hace todo posible. Barrett Scott es uno de los fundadores de Soluciones de Opciones de Ampliación de Stock y ha sido integral en el desarrollo de los servicios y soluciones para clientes de SOS desde su creación en 1999. Antes de fundar SOS, Barrett fue un consultor independiente en el campo de administración de equidad durante dos años y Un Gerente de Grupo de Clientes en AST StockPlan durante cuatro años. Su experiencia con una amplia gama de planes de beneficios de capital le ha dado la visión para desarrollar soluciones de vanguardia para las necesidades de administración de stock de nuestros clientes. Barrett continúa proporcionando un valioso conocimiento de los requisitos financieros, fiscales y legales de los programas de compensación de capital a los clientes SOS y sus empleados de manera regular. Ha sido integral en el desarrollo de relaciones SOS clave con los corredores de la industria, proveedores de software, bufetes de abogados, agentes de transferencia, Big 4 empresas de contabilidad, banqueros de inversión y otras empresas de consultoría. Barrett es miembro de las principales organizaciones nacionales de compensación por acciones, tiene un B. A. En Economía y un B. A. En Drama de la Universidad de Washington. En sus 15 años de administración interna, externalizada y consultiva de valores, Henley ha gestionado muchos proyectos como desarrollo de software, diseño y gestión de sitios web interactivos, división de valores, conversiones de datos, programas de intercambio de opciones, informes personalizados, Implementaciones de software, spin-offs y implementaciones de corredores. Henley habla a nivel local y nacional sobre una variedad de temas de compensación por equidad. Antes de entrar en el campo de administración de valores, Henley trabajó como contador. Recibió su B. S. En Contabilidad y Finanzas en la Universidad Estatal de San José. Scott McDonald Director de ventas y comercialización de amplificadores Scott McDonald es Director de Ventas y Marketing de SOS. Se incorporó a la compañía en 2003. Scott es responsable del liderazgo estratégico de los departamentos de ventas y marketing. Trabaja junto a su equipo para desarrollar y mantener la infraestructura de Ventas y Marketing necesaria para soportar tanto sus operaciones actuales como futuras, y asegurar una base de clientes cada vez mayor y cada vez más satisfecha. Andrea Best Director Gerente, People Solutions Andrea Best es el Director Gerente de People Solutions en Stock amp Option Solutions. Andrea ha sido parte del equipo de SOS desde 2006. En su papel como Director Gerente, Andrea supervisa el equipo de consultoría de SOS que maneja las necesidades provisionales de administración de stock de cientos de clientes en todo el país. Antes de unirse a SOS, Andrea trabajó para Kelly Services en la dotación de personal y fue Instructor de Inglés en la Lynn University en Boca Raton, Florida. Andrea obtuvo su Licenciatura en Artes en Inglés de la Universidad de Lynn, Master de Bellas Artes en Escritura Creativa de la Universidad de Miami y Ph. D. En estudios comparativos de la Florida Atlantic University. Andrea habla frecuentemente sobre temas de carrera de la industria y actualmente es el blogger invitado para el Rincón de Carreras de Carreras de NASPP. Vanessa Harrison Socia de Negocios de Recursos Humanos Vanessa es miembro del equipo de SOS desde 2007. Como Socia de Negocios de Recursos Humanos de SOS, Vanessa aprovecha el conocimiento de las operaciones de negocios y las prácticas de personas para promover los objetivos estratégicos, la cultura, la misión y los valores de la empresa. Vanessas se centra en desarrollar e implementar programas creativos, políticas corporativas y soluciones sostenibles para apoyar el crecimiento y mantener la cultura SOS centrada en el equipo. Además de servir en una capacidad de recursos humanos, en ocasiones Vanessa actúa como gerente de proyecto para el equipo de Servicios Profesionales y co-gestiona la oferta de servicios de fin de año 6039 de la compañía. Lo que más le gusta, son las relaciones de colaboración que construye dentro de la organización y la oportunidad de servir a los empleados que ayudan a impulsar el éxito de la empresa. Srini Kalakoti es Director y Arquitecto de SOS Products. Ha estado con el equipo de SOS durante los últimos 9 años y tiene más de 15 años de experiencia en software y servicios. Aquí en SOS él es responsable de definir las soluciones de la tecnología aprovechando sus conocimientos técnicos y de la equidad fuertes. Srini ha estado diseñando, construyendo y personalizando varios productos que atienden y facilitan diversas actividades de administración de existencias. Él es extremadamente eficiente y eficiente en algunas de las funciones de MS Access que incluyen, pero no se limitan a, creación de formularios basados ​​en acceso, informes y macros, integrando diferentes datos externos y personalizaciones utilizando Visual Basic para Aplicaciones. Bill se unió a SOS en octubre de 2015 como Gerente de Servicios de Outsourcing. Como miembro del Equipo de Outsourcing de SOS, Bill sirve como un experto en materia de contabilidad de compensación de capital y cumplimiento de los informes financieros. Él es responsable de ayudar a los clientes negociados públicamente y privados a resolver sus retos de compensación de capital. Antes de unirse a SOS, Bill trabajó en roles de creciente responsabilidad en varias compañías que cotizan en bolsa. Sus áreas de responsabilidad incluyeron reportes externos globales (incluyendo reportes SEC), compensación de capital (contabilidad, administración y reportes), coordinación del cierre contábil, monitoreo SOX / cumplimiento de controles internos y servicios de auditoría interna. Bill también ha actuado anteriormente como auditor externo en la auditoría y la práctica de auditoría de Ernst amp Young LLP, que realiza servicios de auditoría profesional y gestiona las auditorías de los planes 401 (k) de contribución definida de varios clientes. Bill obtuvo su B. S. Licenciado en Negocios con Concentraciones en Contabilidad y Finanzas de la Kelley School of Business en la Universidad de Indiana-Bloomington. Él es un contador público certificado con licencia en el estado de Indiana y ha completado con éxito el Nivel 1 del programa CEP a través del Instituto Profesional de Equidad Certificado en la Universidad de Santa Clara. Bill también sirve como Tesorero de la Asociación Nacional de Contadores Negros-Capítulo de Indianápolis y como miembro del Comité de Finanzas de Keep Indianapolis Beautiful, Inc. Bill es también miembro de varias otras organizaciones profesionales, incluyendo: Asociación Nacional de Plan de Stock Profesionales, Global Equity Organization, SEC Professionals Group y SEC Institute Knowledge Network. Tonya Epps, Gerente de Tercerización del CEP / TN Tonya Epps, CEP comenzó a trabajar en compensación de capital en 2002 y tenía posiciones financieras en Bankers Trust, antes BT Services, Tennessee, anteriormente Deutsche Bank y SunTrust Bank Investment Services. Comenzó su carrera en la remuneración de capital en UBS Financial Services como Administrador del Plan de Acciones Senior. Actualmente trabaja para Stock amp Option Solutions como Gerente de Outsourcing de Operaciones de Nashville. Ha trabajado estrechamente con empresas privadas y públicas. Tonya tiene un BA en Finanzas con énfasis en Inversiones de Middle Tennessee State University. Recibió su Designación CEP en 2014. Abril Kilgore Subcontratación Account Manager April Kilgore, comenzó a trabajar en compensación de capital en 2008. Empezó su carrera en UBS Financial Services como Administrador de Plan Senior en administración de patrimonio para clientes completos y parciales donde supervisaba las existencias diarias Realizar transacciones de ejercicios para múltiples clientes, a la vez que desarrolla procedimientos innovadores y creativos que reflejan las mejores prácticas. Actualmente trabaja para Soluciones de Opciones de Ampliación de Stock como Gerente de Cuenta de Outsourcing. Se graduó de la Universidad Estatal de Tennessee con un BBA en Marketing. Marcus Shute, Jr. Esq. Gerente de Ventas de Outsourcing Marcus Shute, Jr. Esq. Marcus Shute, Jr. Esq. (SOS), con sede en Campbell, California, proporcionando a los clientes asistencia en la administración de las existencias diarias, documentación del proceso, registros de la Sección 16, preparación de los representantes y presentación de informes financieros trimestrales. Marcus es también abogado de M Shute Jr amp Co, un bufete de abogados en Nashville, Tennessee, donde asesora a compañías emergentes e inversionistas en asuntos corporativos desde la organización inicial y la protección de propiedad intelectual hasta adquisiciones y reportes de empresas públicas. Tanya Barnes Administradora de Outsourcing Tanya Barnes, Administradora de Outsourcing, ha sido miembro del equipo de Opciones de stock amp Solutions, Inc desde 2014 y actualmente es miembro del equipo de Outsourcing en SOS. Antes de unirse a SOS, Tanya dedicó 17 años de servicio en Salud Mental, ayudando a adultos con discapacidades mentales e intelectuales a tener una experiencia significativa y satisfactoria vida. Madori Playford, Gerente de Subcontratación de CEP / CA Madori inició su carrera en servicios financieros en 1999 en ETRADE mientras allí obtuvo sus licencias de corredores, fue miembro fundador y luego se convirtió en la supervisora ​​del equipo de Aseguramiento de Calidad de Servicio al Cliente. En 2004, Madori se trasladó al equipo de Outsourcing de Optionslink donde comenzó su carrera en administración de stocks. Desde su permanencia en ETRADE Madori ha pasado tiempo en Whole Foods, Atheros, Infoblox y en 2013 se convirtió en el Gerente de Servicios de Stock en Equinix. Madori tiene licenciaturas en Negocios y Recursos Humanos, así como una Maestría en Administración. Ella disfruta de hablar en público y ha presentado en varias conferencias y reuniones, incluyendo NASPP, direcciones de ETRADE y el simposio CEP. En su tiempo libre Madori disfruta pasando tiempo con su familia y amigos, jugando con su perro Poppi, leyendo y haciendo compras. Mike McDonald se unió al equipo SOS en 2010. Como Director Asociado de Ventas, es responsable del desarrollo de nuevos negocios al introducir productos y servicios SOS a clientes nuevos y existentes. Sus discusiones iniciales con clientes nuevos y existentes implican la identificación de su necesidad específica y luego trabajar con los expertos en materia SOS para identificar y presentar la mejor solución. Como su principal punto de contacto, Mike le mantendrá informado en cada paso del camino y trabajará con usted a través del proceso de propuesta y contrato. Shawna Casey Directora Asociada, Marketing Shawna Casey se unió al equipo SOS en 2010 y gestiona y dirige los esfuerzos de marketing a través de las divisiones de la compañía. Shawna desarrolla e implementa proyectos de comunicación de marketing que se relacionan con relaciones públicas, publicidad, gestión de eventos especiales, y la creación de conciencia de marca. Shawna coordina, planea y ejecuta con éxito eventos de marketing patrocinados por la compañía, particularmente Aspiraciones. Es editora del boletín de SOS, SOS Xtra, y contribuye al desarrollo y creación de contenidos del sitio web corporativo de SOS. Shawna obtuvo su Licenciatura en Comunicaciones de Masas / Estudios de Medios y Relaciones Públicas de la Universidad Estatal de San José. Amplia Opción Soluciones Aww, su navegador tiene JavaScript desactivado Sabía usted que JavaScript hace lo siguiente Hacer páginas web realmente genial. Felicitaciones cuando youve tenido un mal día. Puede solos salvar el mundo de todas sus aflicciones. Pero nunca lo sabrás ahora. En este momento probablemente estás reconsiderando tu decisión de tener JavaScript desactivado. Esto es natural. Accede al menú de configuración de tu teléfono relacionado con tu navegador web y vuelve a habilitar JavaScript. Bueno, diviértanse mucho juntos una vez que lo hagan. Oye, tu ubicación puede ser vieja. Elegir idioma Amplificador de stock Opción Soluciones Escribir un consejo Amplificador de stock Opción Soluciones Mensaje del negocio Amplificador de stock Opciones Soluciones Heads up Utilizamos la traducción automática para interpretar esta revisión. Disculpe por favor si el resultado es menos que perfecto. Juego de aves Parece que las máquinas de traducción están offline ahora. Estaban trabajando duro para revivirlos. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. Ejemplo: Hay unas pocas veces en la vida cuando una comida es tan expertamente elaborado y planeado que no es nada menos que genio. Anoche, tuve una de esas comidas - el Mahi Mahi. El plato estaba excelentemente preparado. A la parrilla, jugosa y fresca sin un toque de pescado. Un esmalte de salsa de mandarina trajo un toque de dulzura. El pescado se colocó en un montículo de arroz de plátano dulce. La combinación de los peces y el arroz solo era para morirse Sin embargo, como sólo chefs expertos pueden lograr, guarniciones adicionales siempre incluso más audaces, sabores hermosos. Las cebollas encurtidas rematan el pescado hecho para una experiencia incluso más fina del gusto, mientras que las habas verdes ocultadas debajo del pescado agregaron la frescura y terminaron cada mordedura Descargar la aplicación Consiga los pulgares listos para dejar un comentario usando Proveedor de servicios de consultoría y gestión de planes de acciones de primer nivel para empresas que ofrecen programas de remuneración y beneficios a sus empleados. Desde 1999, cientos de organizaciones, desde empresas privadas hasta empresas de Fortune 500, han confiado en la experiencia en planificación estratégica, metodologías y recursos calificados para crear y apoyar los programas de administración de existencias más efectivos posibles. La empresa ofrece sus servicios a través de sus grupos empresariales People Solutions, Data amp Technology Solutions y Strategic Solutions. Historia Fundada en 1999. SOS ofrece soluciones de consultoría estratégica, mano de obra y tecnología directamente a empresas que utilizan compensación basada en acciones y compañías que apoyan la función de administración de valores. SOS es reconocida como la consultora independiente líder en nuestra industria ecosphere. A través de sus tres divisiones, People / Staffing Solutions, Soluciones de Consultoría / Proyectos y SOS TEAM Outsourcing Solutions, SOS ofrece servicios de consultoría estratégica de alto nivel, mano de obra especializada y soluciones de software personalizadas a sus clientes. Los clientes son tanto emisores directos de compensación basada en acciones como proveedores de servicios de terceros que apoyan la función de administración de valores. Soluciones de opción de amplificador de stock

No comments:

Post a Comment