Wednesday, November 9, 2016

Sistema De Comercio De Emisiones Ets


Visión general Aviaso / EU-ETS garantiza el cumplimiento total de la legislación del Sistema de Comercio de Emisiones de la UE. El software soporta la recolección de datos totalmente automatizada, y viene con adaptadores que se conectan directamente a los principales sistemas de TI de la aerolínea. Alta calidad de datos se logra con más de 50 validaciones ya hechas y rutinas de verificación cruzada. Además de todos los informes estándar del EU-ETS, hay muchos más informes disponibles para análisis adicionales, gestión de cuentas de carbono y fines de auditoría. Beneficios para las operaciones Cumplimiento total de la normativa EU-ETS Recogida automatizada de datos Alta calidad de datos y verificaciones según los requisitos de la UE Inversión segura para el futuro (el software se ampliará de acuerdo con la legislación comunitaria en evolución) Personalización flexible basada en sistemas informáticos y monitoreo Planes de una aerolínea Informes de auditoría están disponibles para auditorías internas y externas Beneficios para TI Software probado y confiable Bajo nivel de licencia y bajos costos operativos Diferentes opciones de implementación (instalación en el cliente o alojamiento ASP en Honeywell Aviaso) Más de 50 validaciones preconfiguradas / rutinas de verificación cruzada están disponibles Los datos reportados y los datos de base correspondientes pueden almacenarse de acuerdo con la normativa de la UE (mínimo 10 años) Antecedentes jurídicos El ETS-UE es un pilar central de la política climática de la UE. El principal principio ya aplicado en las industrias intensivas en energía durante varios años es la implementación de un sistema de límite máximo y comercio. En resumen, esto significa que las emisiones totales admisibles están limitadas en el tiempo y los emisores pueden intercambiar sus créditos de carbono. En términos simples, los créditos de carbono son instrumentos financieros negociables, que otorgan permiso para emitir una tonelada de dióxido de carbono. Con la Directiva 2008/101 / CE del 19 de noviembre de 2008, la UE también incluía la aviación en el EU-ETS. Como consecuencia, todos los vuelos con destinos en Europa están obligados a cumplir con los reglamentos EU-ETS. El límite individual para una línea aérea se determinará a partir de los datos reales de toneladas-kilómetro de 2010 (derechos de abuelo). A partir de 2012, el tope agregado para todas las líneas aéreas se reducirá primero en 3 y luego en 5. Todos los operadores de líneas aéreas que vuelan dentro de Europa (o dentro / fuera de Europa) deben cumplir con las regulaciones EU-ETS y deben supervisar y proporcionar Toneladas-kilómetro y emisiones-informes. El incumplimiento se traducirá en sanciones altas y la posible pérdida de derechos de abuelo. Tales consecuencias pueden conducir potencialmente a pérdidas financieras significativas. El sistema de comercio de derechos de emisión de la UE (EU ETS) es una piedra angular de la política de la UE para combatir el cambio climático y su herramienta clave para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero Rentable. Es el primer mercado de carbono del mundo y sigue siendo el más grande. Opera en 31 países (los 28 países de la UE más Islandia, Liechtenstein y Noruega) limita las emisiones de más de 11.000 instalaciones que utilizan energía pesada (centrales eléctricas y plantas industriales) y las líneas aéreas que operan entre estos países cubre alrededor de 45 emisiones de gases de efecto invernadero de la UE. Un sistema de límites máximos y comerciales El sistema de comercio de derechos de emisión de la UE se basa en el principio de límite máximo y comercio. Se establece un límite máximo sobre la cantidad total de determinados gases de efecto invernadero que pueden ser emitidos por las instalaciones cubiertas por el sistema. El límite se reduce con el tiempo para que las emisiones totales disminuyan. Dentro del límite máximo, las empresas reciben o compran derechos de emisión que pueden intercambiar entre sí según sea necesario. También pueden comprar cantidades limitadas de créditos internacionales de proyectos de ahorro de emisiones en todo el mundo. El límite del número total de derechos disponibles garantiza que tengan un valor. Después de cada año, una empresa debe entregar suficientes asignaciones para cubrir todas sus emisiones, de lo contrario se imponen fuertes multas. Si una empresa reduce sus emisiones, puede mantener las dietas de repuesto para cubrir sus necesidades futuras o bien venderlas a otra compañía que no tenga asignaciones. El comercio aporta flexibilidad que asegura que las emisiones se reduzcan donde cuesta menos hacerlo. Un precio robusto del carbono también promueve la inversión en tecnologías limpias y bajas en carbono. Principales características de la fase 3 (2013-2020) El ETS de la UE está ahora en su tercera fase ndash significativamente diferente de las fases 1 y 2. Los principales cambios son los siguientes: Se aplica un límite único a nivel de la UE a las emisiones en lugar del sistema anterior de cláusulas nacionales La subasta es el método por defecto para asignar derechos de emisión (en lugar de asignación gratuita) De forma gratuita Otros sectores y gases incluyen 300 millones de permisos reservados en la Reserva de Nuevos Participantes para financiar el despliegue de tecnologías innovadoras de energía renovable y captura y almacenamiento de carbono a través del programa NER 300 Sectores y gases cubiertos El sistema cubre los siguientes sectores y gases con el Se centran en las emisiones que se pueden medir, reportar y verificar con un alto nivel de precisión: dióxido de carbono (CO 2) de la generación de energía y calor sectores de uso intensivo de energía incluyendo refinerías de petróleo, siderúrgicas y la producción de hierro, aluminio, metales, cemento (N 2 O) a partir de la producción de ácidos nítrico, adípico y glioxílico y glioxal perfluorocarbonos (PFC) de la producción de aluminio Participación en el ETS de la UE (ETS), la cal, el vidrio, la cerámica, la pulpa, el papel, el cartón, Es obligatorio para las empresas de estos sectores. Pero en algunos sectores sólo se incluyen plantas de un tamaño determinado, se pueden excluir ciertas pequeñas instalaciones si los gobiernos aplican medidas fiscales u otras medidas que reduzcan sus emisiones por un importe equivalente en el sector de la aviación, hasta 2016 el ETS de la UE sólo se aplica a los vuelos Entre aeropuertos situados en el Espacio Económico Europeo (EEE). Cumplimiento de las reducciones de emisiones El RCDE de la UE ha demostrado que la fijación de un precio sobre el carbono y su comercio pueden funcionar. Las emisiones de las instalaciones del sistema están disminuyendo en torno a 5 en comparación con el comienzo de la fase 3 (2013) (véanse las cifras de 2015). En 2020. Las emisiones de los sectores cubiertos por el sistema serán 21 menos que en 2005. Desarrollo del mercado del carbono El ETS de la UE, creado en 2005, es el primer y más importante sistema internacional de comercio de derechos de emisión, que representa más de las tres cuartas partes del comercio internacional de carbono. El ETS de la UE también está inspirando el desarrollo del comercio de emisiones en otros países y regiones. La UE pretende vincular el ETS de la UE con otros sistemas compatibles. Visor de datos del sistema de comercio de emisiones de la UE (ETS) Nota: la nueva versión está disponible Este contenido se ha archivado el 15 de noviembre de 2016. reason: Other (New version data-and-maps / El visor de datos ETS de la UE ofrece un fácil acceso a los datos de comercio de emisiones contenidos en el Registro de Transacciones de la Unión Europea (EUTL). El EUTL es un registro central de transacciones, gestionado por la Comisión Europea, que verifica y registra todas las transacciones que tienen lugar dentro del sistema comercial. El visor de datos del ETS de la UE proporciona datos agregados por país, por tipo de actividad principal y por año sobre las emisiones verificadas, concesiones y unidades entregadas de las más de 12.000 instalaciones estacionarias que informan en el sistema de comercio de derechos de emisión de la UE y 1300 operadores de aeronaves. En el manual del usuario y en la nota de fondo se proporciona una descripción detallada de las funcionalidades del visor y de los datos de apoyo. El 3 de mayo de 2016 se extrajo la siguiente información del ETS de las EUTL de las Comisiones Europeas. Se agregó a nivel nacional y por tipo de actividad sobre la base de datos a nivel de entidad. (2) Unidades devueltas (4, 4,1, 4,2 y 4,3) La corrección de las asignaciones asignadas libremente (1,2) es introducida por el EEE Para reflejar transferencias de derechos no reflejadas en el EUTL. Se basa en información adicional de los Estados miembros y de la Comisión Europea. Los datos sobre derechos de emisión subastados o vendidos (1.3) se basan en calendarios de subastas y resultados de subastas publicados por las plataformas de subastas de derechos de emisión en el ETS de la UE: EEX (European Energy Exchange) e Intercontinental Exchange (ICE). Los datos sobre las asignaciones totales asignadas (1) y la corrección de la asignación (1.2) y las subastas (1.3) sólo están disponibles a nivel nacional. Pueden dividirse entre la aviación (10) y las instalaciones estacionarias (20-99). No es posible separar más por tipo de actividad. Estos datos sólo se presentan cuando se seleccionan los siguientes parámetros: Información EU ETS: 10 Aviación o 20-99 Todas las instalaciones estacionarias (selección por defecto) Tamaño: Todos los tamaños (selección por defecto) Entidad activa: Todas las entidades (selección por defecto) De los derechos de emisión se subastan a nivel de la UE, como parte del NER 300, un programa de financiación de proyectos innovadores de demostración de energía con bajas emisiones de carbono. Estas asignaciones son visibles al seleccionar subastas de NER 300 en la categoría País. El ajuste coherente del alcance de los derechos de emisión y las emisiones desde 2005 (3) es una corrección, calculada por el EEE, de los datos EUTL sobre las asignaciones asignadas y las emisiones verificadas desde 2005 hasta 2012 para alinear estos datos con el actual ámbito del RCCDE. Refleja los cambios sucesivos en el ámbito del RCCDE (nuevos países, actividades, gases, etc.). Teniendo en cuenta esta corrección de alcance es relevante para el análisis de las tendencias a lo largo de varios años, en particular a través de períodos de comercio. Los datos sobre las unidades entregadas están disponibles por tipo de unidades (EUAs y EUAAs (4.1)) CERs (4.2) y URE (4.3)) hasta 2012. A partir de 2013, sólo está disponible el total de unidades entregadas (4). La información sobre el tipo de actividad de las entidades cubiertas por el EU ETS se basa en el EUTL. El EEE armonizó aún más los códigos de tipo de actividad utilizados en los períodos de comercio primero y segundo (y todavía utilizados por un número significativo de instalaciones) con nuevos códigos de tipo de actividad oficialmente utilizados en el período de comercialización actual. Esta armonización se llevó a cabo sobre la base de información adicional disponible sobre la actividad real de las instalaciones. Contenido relacionado Basado en datos Este sitio utiliza cookies

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