Monday, November 21, 2016

Options Strategies Cheat Sheet


Con más de 1.600 ETFs en el mercado, encontrar el fondo adecuado para el comercio puede ser más difícil de lo que podría sospechar. En un esfuerzo por ayudar a los comerciantes a reducir el fondo adecuado para sus objetivos, a continuación hemos recopilado una lista de las clases de activos más populares junto con los pares apalancados e inversos correspondientes (cuando están disponibles) para cada uno: Industrias Europa Equidad Asia Equidad América del Norte Equidad Bonos Productos Básicos Volatilidad Moneda Tenga en cuenta que para todos los siguientes grupos de ETF inverso y apalancado sólo hemos listado la opción más líquida disponible. Por ejemplo, suponiendo que hay varios 2x S USD 500 ETFs apalancados, hemos enumerado sólo el más líquido basado en los volúmenes de negociación promedio diario. Haga clic aquí para descargar una versión en PDF de los mejores ETF para cambiar todo. ETFs to Trade Principales índices de renta variable Este grupo de fondos rastrea los índices de renta variable más conocidos en el mercado bursátil mundial, incluyendo el índice SP 500, que generalmente se considera como el barómetro Go-To para los mercados de EE. UU. Índice EAFE, que es el punto de referencia más codiciado para el seguimiento de los mercados desarrollados. Este grupo también incluye varios ETFs de estilo que han atraído mucha atención en la comunidad comercial activa, incluyendo High Beta, Low Volatility y Equal Weight. ETFs to Trade Volatility Currency La lista de clases de activos alternativos accesibles a través de la envoltura de ETF continúa expandiéndose, democratizando aún más el panorama de la inversión global. Los operadores pueden utilizar los fondos de volatilidad para apuntar a una clase de activos previamente difícil de alcanzar reservada únicamente a inversores sofisticados. El mercado de divisas también está en las puntas de los dedos de los comerciantes de ETF hay una serie de monedas nacionales específicas del país ETFs, así como amplias opciones para dirigir las monedas de las economías en desarrollo. Volatilidad Moneda Para más análisis ETF, asegúrese de inscribirse en nuestro boletín gratuito de ETF. Reciba actualizaciones por correo electrónico Suscríbase para recibir actualizaciones gratuitas, opiniones y más, directamente a su bandeja de entrada Artículos populares ETFdb analiza los patrones de búsqueda de nuestros visitantes cada semana. Al compartir estas tendencias con. ETFs gestionados activamente Los fondos negociados en bolsa (ETFs) gestionados activamente han sacado críticas mixtas de los inversores. En uno. Una hoja de trucos para el diseño móvil: Diseño dinámico, servicio dinámico y Mobile Sites La sencillez móvil del editor es una señal de clasificación confirmada para los rankings de búsqueda móvil. Tome nota y hacer que su sitio web móvil con la ayuda del siguiente artículo. Vamos a desglosar sus opciones de disponibilidad de dispositivos móviles, dándole los pros y los contras de cada uno para ayudarle a elegir el mejor camino hacia adelante para su sitio web. Opción 1: diseño responsivo El diseño responsable determina la resolución de la pantalla en la que se está viendo una página con consultas de medios y, a continuación, ajusta el tamaño y la disposición de la página de forma adecuada. Google ha declarado que prefiere el diseño web sensible, lo que lo convierte en el peso pesado en esta discusión. Pros: Sólo hay una versión de cada página. La misma página se adapta al tipo de dispositivo que lo muestra (en lugar de detectar el tipo de dispositivo y luego servir contenido diferente basado en eso). Tener el mismo HTML y la misma URL en todos los dispositivos simplifica el mantenimiento del sitio. El diseño responsable no es un fallo en el proceso, los usuarios pueden recibir la versión incorrecta de su sitio. Además, esto evita que las arañas de los motores de búsqueda tengan que rastrear su sitio como varios agentes de usuario diferentes, lo que significa que más de su sitio obtiene rastreado. Responsive generalmente carga más rápidamente en los navegadores. Debido a que todos los dispositivos de obtener el mismo contenido, siempre he tenido hambre y buscó un buen restaurante en su teléfono inteligente sabe, la velocidad cuenta. Contras: Puede ser un proceso largo e intensivo para rediseñar un sitio existente. Por lo tanto, si tienes un sitio grande, pasar a responder no puede ser la mejor opción. Dependiendo de la disposición de su sitio, puede ser simplemente demasiado difícil de meter el contenido en una pantalla móvil. Sitios como NYTimes mantener sitios móviles por separado porque es más fácil romper el contenido de lo que es ponerlo en una sola página. Los elementos de navegación no siempre cambian el tamaño de los elementos que flotan y no funcionan en una pantalla táctil. Así que responder responde puede significar cambiar su navegación. Ha habido casos en los que las páginas de respuesta con muchas imágenes se han cargado más lentamente con diseño de respuesta. Debo destacar que esto no es la norma, pero ha sucedido. Si opta por un diseño de respuesta, tenga en cuenta que desea optimizar sus imágenes (cubiertas anteriormente en nuestro blog) y probar su sitio en varios navegadores y dispositivos (o utilizar un buen emulador de agente de usuario) antes de empujarlo en directo. Aquí hay un buen ejemplo de diseño de respuesta, desde wwf. uk: Captura de pantalla tomada 6/26/14 La versión para móviles cambia muy bien: Captura de pantalla tomada 6/26/14 Opción 2: Dynamic Serving A veces se denomina sniffing de agente de usuario, dinámica Servir se puede hacer de dos maneras y es difícil de implementar. De hecho, Google esboza algunos errores comunes cometidos con el servicio dinámico. Lo que hace esta técnica es detectar el agente de usuario de un visitante (es decir, qué dispositivo están utilizando para ver su sitio) y, a continuación, redirecciona a nivel de servidor. Una forma de implementar el servicio dinámico es el redireccionamiento unidireccional. En el que los enlaces a un sitio predeterminado al sitio de escritorio, pero los dispositivos móviles se redirigen desde el sitio de escritorio al sitio para móviles. El segundo tipo, el redireccionamiento bidireccional. Tiene código en los sitios de escritorio y móviles, asegurándose de que cualquier visitante, independientemente del dispositivo, reciba el contenido adecuado. (Estas piezas de código se llaman a veces etiquetas de centralita.) Implementación significa poner una etiqueta rel apuntando al sitio de escritorio. Pros: Como la redirección se realiza a nivel de servidor, sólo necesita una URL por página. El servicio dinámico también funciona bien para los teléfonos con funciones. Según lo definido por PCMag. Un teléfono de características es un teléfono celular que contiene un conjunto fijo de funciones que van más allá de las llamadas de voz y mensajes de texto, pero no es tan extensa como un teléfono inteligente. Por ejemplo, los teléfonos de funciones normalmente no pueden descargar aplicaciones, pero normalmente tienen alguna capacidad de navegación web. Por Google. La mayor diferencia es que los teléfonos de función no pueden procesar CSS, por lo que no pueden manejar el diseño de respuesta muy bien. Por lo tanto, es importante conocer su audiencia y qué tipo de dispositivos móviles que están utilizando. Si desea tener un conjunto separado de palabras clave específicamente para sus usuarios móviles, esta opción le permitirá hacer esto, ya que los usuarios móviles y los usuarios de escritorio ven HTML distinto. Contras: El redireccionamiento dinámico duplica el trabajo de mantenimiento del sitio, ya que configura un sitio independiente para móviles, con un conjunto separado de HTML indexado que requiere un proyecto de SEO independiente. La lista necesaria de cadenas de agente de usuario también requiere un mantenimiento constante, ya que se deben agregar nuevas cadenas cada vez que se libera un nuevo dispositivo móvil. Por último, tenga en cuenta que deberá utilizar un encabezado Vary HTTP-User Agents si su sitio proporciona contenido de forma dinámica. El encabezado ayuda a que el contenido se sirva correctamente y ayuda a que los motores lo almacenen en caché correctamente. Google tiene detalles sobre cómo agregar este encabezado. Opción 3: un sitio móvil Esta opción, como su nombre implica, implica la creación de un dominio independiente específicamente para usuarios móviles. Los ejemplos más comunes son m. domain o mobile. domain. Es una opción popular para los grandes minoristas Bridget Randolph señala que 73 de los sitios web clasificados en el Top 100.000 sitios Web utilizados URL redirecciona a una URL específica para móviles. Al igual que el servicio dinámico, esta técnica implica el desarrollo de contenido específico para los visitantes que utilizan un dispositivo móvil; sin embargo, las URL de un sitio móvil independiente son distintas, por lo que no hay redirección al nivel del servidor. Pros: Para los sitios más grandes con conteos de páginas de cientos de miles o millones, la implementación de diseño de respuesta puede ser simplemente demasiado trabajo. Un sitio móvil le permite adaptar la experiencia de su usuario y crear lentamente una experiencia móvil única. Al igual que el servicio dinámico, un sitio para móviles es mejor para los teléfonos de funciones que para el diseño de respuesta. Dependiendo de la demografía de su sitio, esto puede no ser un criterio, pero para algunas empresas, es una consideración importante. Contras: Su sitio móvil no se beneficiará de ningún perfil de retroceso positivo creado por su sitio de escritorio (a menos que implemente redirecciones bidireccionales). Así que si estás buscando que tus usuarios móviles te encuentren en búsqueda orgánica, esto puede ser un verdadero revés. Su sitio móvil requerirá un trabajo de SEO adicional. Tendrás que enviar un Sitemap XML separado a las Herramientas para webmasters de Google y Bing. Además, las pantallas más pequeñas significan SERPs más pequeños, por lo que puede que necesite editar sus etiquetas Meta. Meta-etiquetas específicas para móviles deben ser más cortas que las de un sitio de escritorio. Aquí hay un ejemplo de un sitio móvil hecho correctamente. Como se mencionó anteriormente, NYTimes tiene un sitio completo para los visitantes de escritorio: Captura de pantalla tomada 6/26/14 Y mobile. nytimes para los visitantes móviles: Captura de pantalla tomada 6/26/14 Como se puede ver, el contenido ha sido reformateado dramáticamente y reducido a hacer Legible en un dispositivo móvil. Al cribar toda esta información para hacer la elección correcta para su sitio, no olvide preguntarse cuántos de sus visitantes están utilizando dispositivos móviles para acceder al sitio. Compruebe su análisis. Si el porcentaje total de tráfico móvil es inferior al cinco por ciento, entonces probablemente puede esperar a implementar el diseño móvil. Por ahora. Si las predicciones son correctas, el uso de dispositivos móviles continuará demandando cada vez más tráfico de Internet. Para obtener información sobre cómo optimizar sus páginas de velocidad y SEO móvil, le recomendamos comenzar con estos recursos: Acerca del autor John es un analista de SEO y colaborador ocasional en el blog de BCI. Su amor por la buena escritura llevó a un B. A. En filosofía y literatura su pasión por la educación informa su propia escritura. John ve SEO como una forma de reunir las habilidades técnicas y la sólida sabiduría de marketing para construir un Internet mejor y más rico en contenido. Conéctate con John de su página de autor. 4 respuestas a Tengo que estar en desacuerdo con los contras de tener un sitio móvil. La primera con da la impresión de que hay resultados de búsqueda independientes para el sitio móvil que hay para el sitio estándar. Que no está en. Por qué el sitio para móviles necesita un trabajo adicional? Si su sitio identifica dinámicamente el agente de usuario y redirige a los usuarios móviles al sitio móvil, es el sitio principal el que obtiene la clasificación real (y todo el trabajo de SEO). Jeff - gracias por su aportación. Suena como si estuvieras manteniendo dos sitios, mientras que con un diseño de respuesta sólo tienes uno. Una percepción de los usuarios es que están recibiendo una mala imitación de lo real cuando se redirige a un sitio móvil. La mayoría de los Web site exhiben correctamente en un ipad, el diseño responsivo quita cualquier inconveniente. Personalmente, si estoy buscando en mi ipad y ser redirigido a un sitio móvil que acaba de pasar al siguiente sitio que está optimizado para mi dispositivo. Gracias por su aportación, Roianne. Para ser claros, no estamos defendiendo ninguna tecnología en particular como una solución de tamaño único. Los sitios móviles debidamente implementados (tanto si se trata de una URL separada como de contenido dinámicamente proporcionado) deben optimizarse para tablets, pero los propietarios del sitio deben evaluar cuidadosamente las razones por las que la gente podría usar su sitio en un dispositivo móvil, una tableta o un ordenador de escritorio. Mejor audiencia. Estrategia de la ruleta en línea - una guía experta Algunas personas creen que nunca debe golpear las mesas sin estar armado con una estrategia de ruleta en línea. Otros recomiendan apostar ciegamente porque, bueno, realmente no importa. Entonces, cuál es el trato Las estrategias de la ruleta realmente funcionan en línea Eso es discutible. Una estrategia de ruleta en línea podría funcionar en teoría, pero la aleatoriedad está en el camino. Cada casino de renombre tiene un generador de números al azar, y es un mecanismo que los casinos de Internet utilizan para mantener sus juegos honestos y limpios. En el mundo real, sabes que las cartas en una mesa de Blackjack en línea se están barajando porque realmente se puede ver que sucede. Y usted sabe que una rueda de la ruleta se detendrá cuando las leyes de la física dicen que debería porque, bueno, usted puede verlo sucediendo. Nuestros mejores consejos pueden ayudarle con pero una vez más, la ruleta es un juego de azar. Aquí están algunas ideas rápidas de la estrategia de la ruleta a considerar: Stick a casi incluso las apuestas de dinero - negro / rojo, incluso / impar, 1 / 2nd 18 números. La mejor estrategia de ruleta en línea en el mundo no puede predecir números aleatorios. Apueste dentro de su bankroll por lo que tiene tiempo para probar diferentes estrategias y encontrar uno que te gusta. Roulette Cheat Sheet Cuanto más juegues, más fácil se vuelve la estrategia de la ruleta. Te hemos ahorrado tiempo produciendo esta hoja de trucos de ruleta, que puedes descargar e imprimir. Te dice todas las probabilidades de la ruleta y los tipos de apuestas que puedes hacer. Utilizarlo para maximizar sus ganancias en línea y convertirse en un gurú de la ruleta Haga clic en la imagen para ver una versión más grande o haga clic abajo para descargar el gráfico de forma gratuita para usar en cualquier momento Usando Estrategias Online Pero en línea, Ruleta estrategia que mucho más complejo. Muchas personas cuestionan si los casinos en línea son manipulados porque el casino tiene tanto poder para hacer lo que quieran detrás de las escenas. Ése es porqué usted debe jugar solamente en los casinos del Internet recomendados por monstruos del control de calidad como nosotros. Nos hemos asegurado de que nuestras selecciones estén totalmente autorizadas y reguladas por las autoridades internacionales de juego. También son regularmente inspeccionados por la equidad y exactitud de la RNG por un auditor independiente. Parte de la licencia incluye tener su generador de números aleatorios probado por su aleatoriedad. Esto también ocurre sin conexión. Mientras que los casinos en tierra no tienen que preocuparse por los generadores de números al azar para los juegos de mesa, que definitivamente entran en juego en las máquinas tragamonedas. Pero estamos recibiendo un poco de tema aquí. Estábamos hablando de usar una estrategia de ruleta fuera de línea para vencer al casino en línea. Es posible con un generador de números aleatorios en juego La verdad Sí. Debido a que los RNG trabajan duro para crear un resultado verdaderamente aleatorio, puede esperar el mismo éxito con las estrategias de ruleta en línea que si estuviera fuera de línea. Usando la aleatoriedad a su ventaja Si usted es nuevo en el concepto entero de una estrategia de la ruleta del Internet, es bastante fácil de envolver su cabeza alrededor. En pocas palabras, le dice cómo apostar, y cuándo apostarlo. Hay innumerables estrategias para ganar en la ruleta en línea, pero cubriremos el más popular aquí. Se llama la estrategia de la ruleta en línea Martingale, y funciona de esta manera. Si pierdes, dobla tu apuesta. Si ganas, reduzca a la mitad. Por ejemplo. Si haces una apuesta de 5 y pierdes, apuesta 10 en la siguiente mano. Pierda esa apuesta 20 siguiente. Pierda eso Ahora es 40. Hasta ahora, tienes 75 en la mesa, incluyendo los 40. Si ganas los 40, estarás arriba 5. Elevando tu apuesta exponencialmente cada vez que pierdas usando esta estrategia simple, Usted finalmente alcanzará una victoria - en teoría. La práctica podría ser una historia muy diferente. Entonces, cómo saber si esta estrategia de ruleta en línea funciona para usted Prueba de conducir un casino basado en web de ruleta y jugar de forma gratuita. Usted será capaz de probar esta estrategia de ruleta o cualquier otra estrategia que podría trabajar para usted - todo sin arriesgar dinero real. Simplemente revise nuestras selecciones para los mejores casinos en línea para practicar sus estrategias de ruleta y crear su cuenta gratuita. Es fácil. Convertir una ganancia con la ruleta La verdad es que hay aquellos jugadores que ganan un beneficio en la ruleta, y muchos se jactan de sus victorias increíbles. Lo que muchos no le dirán es cuántas veces dejaron el casino con las manos vacías. No es raro que los jugadores dejan casinos terrestres o incluso se alejan de los casinos en línea sin más dinero en su bankroll después de jugar ruleta, tragamonedas u otros juegos de mesa. Lo que usted querrá hacer es establecer y mantener un límite, un punto de interrupción que no va a ir a continuación, no importa lo mal que usted piensa que sólo una vuelta más le traerá de nuevo al juego. Esto se conoce como persiguiendo la victoria, y rara vez funciona. Saber cuándo decir cuándo. Además, muchos expertos le dirán que la mejor manera de ganar en Ruleta es identificar sesgos en la rueda. Es decir que algunas ruedas tienen uno o más defectos físicos que conducen a que ciertos números aparezcan más a menudo que otros. Aunque el desarrollo y la fabricación de la rueda es absolutamente sofisticado actualmente, los defectos físicos son inevitables. E incluso una rueda perfecta puede ser instalada y configurada incorrectamente. Detectar esas anormalidades, bueno, eso es un poco más difícil. Pero nos lleva a la idea de que vale la pena permanecer enfocados para observar e identificar posibles consistencias en los resultados. Además, es mejor ir por las apuestas seguras y cubrir tantas apuestas 1: 1 o 2: 1 como puedas. Aquí es donde las victorias consistentes son, y donde usted tendrá una mejor oportunidad de aumentar su bankroll. Páginas populares

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